Desmantelan una plantación de marihuana en un chalet de la urbanización Altorreal en Molina
La Policía Nacional detiene a cuatro personas de nacionalidad lituana e incauta numerosas matas de droga y 60 kilos de cogollos preparados para su venta
La Policía Nacional desmanteló este miércoles una plantación 'indoor' en una vivienda en la urbanización de Altorreal, en Molina de Segura, y detuvo a su inquilino y a otras tres personas, todos de nacionalidad lituana.
La actuación policial se inició a primera hora de la mañana en una casa tipo chalet, donde los investigadores de la Comisaría de Molina de Segura sospechaban que en su interior, sus ocupantes podrían estar cultivando marihuana.
Varias dotaciones del Cuerpo accedieron a la casa y arrestaron a la persona que la había alquilado y a otros tres hombres, todos ellos ciudadanos de Lituania. Los agentes hallaron en una habitación una plantación 'de interior' de matas de droga y unos 60 kilos de cogollos preparados para su venta. Además, se intervinieron aparatos de aire acondicionado, lámparas, ventiladores, así como todos los útiles y productos necesarios para el cultivo de la 'maría'.
Los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales desde donde, próximamente, serán puestos a disposición del juzgado de Molina de Segura.