La casa más cara de la Región está en Molina de Segura y se vende por más de 4,7 millones

La casa más cara de la Región está en Molina de Segura y se vende por más de 4,7 millones
Idealista

La vivienda, en Altorreal, tiene ocho dormitorios con baño, tres chimeneas, sauna para tres personas, sótano con amplia sala de juegos y billar y varias habitaciones para ropa de no temporada

EP

Un chalet situado en el municipio de Molina de Segura de 800 metros cuadrados que cuesta 4,7 millones de euros es la vivienda más cara de la Región de Murcia, según el ranking de las más exclusivas de España elaborado por el portal inmobiliario Idealista.

La mansión se sitúa en la urbanización Altorreal-El Chorrico. La finca tiene una superficie de cerca de 800 metros cuadrados. La vivienda cuenta con ocho dormitorios con baño, tres chimeneas, sauna para tres personas, sótano con amplia sala de juegos y billar y varias habitaciones para ropa de no temporada. Asimismo, tiene aire frío-calor individual y automático en cada estancia y calefacción por radiadores en todos los baños. También tiene aparcamientos para seis coches techados, vivienda de servicio de 95 m2., y maquinaria de servicios y de jardín y mantenimiento. La mansión está situada a medio kilómetro de un Campo de Golf de 18 hoyos, una gran hípica y todo tipo de instalaciones para el deporte.