Alfonso renueva el 85% de la lista del PP de Molina

Alfonso (c), junto a los miembros de su lista y simpatizantes. / lv
Alfonso (c), junto a los miembros de su lista y simpatizantes. / lv

La independiente Isabel Gomariz figura en el segundo puesto y el consultor Francisco Hernández va de número tres en la candidatura

Juan Luis Vivas
JUAN LUIS VIVAS

molina. El presidente local del PP y candidato a la alcaldía, José Ángel Alfonso, dio a conocer el nombre de las personas que forman parte de la candidatura, con la que el Grupo Popular concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. «Se trata de un equipo renovado, con vocación de servicio, multidisciplinar y con una dilatada experiencia profesional», afirma Alfonso.

El 85% de la candidatura está ocupada por nuevas incorporaciones y, de los actuales concejales de la formación popular, solo repiten, tal y como adelantó ayer 'La Verdad', su portavoz, Sonia Carrillo, en el puesto 6, y el exalcalde pedáneo de Campotéjar, Juan Antonio Gomariz (9).

Alfonso dio a conocer la lista tras disolver el comité electoral. La número dos es Isabel Gomariz, una mujer independiente de la sociedad civil. Y el número tres es Francisco Hernández, consultor de marketing, comunicación y redes sociales. El rostro joven de la lista es el de Carmen María Muñoz, profesora de 26 años.

El exportero Carlos Perelló figura en el puesto cinco. Juana Martínez, presidenta de la asociación La Cruz de Torrealta, aparece en el séptimo lugar, mientras que la empresaria María Dolores López ocupa el octavo puesto. Los números diez y once son para Miguel Peñalver y José Tomás García. Este último ya fue edil del PP en una legislatura anterior.

Alfonso asegura que «el PP sale a ganar las elecciones municipales con un equipo renovado». Y apostilla que «tenemos un proyecto de futuro ilusionante y real para Molina de Segura, y para hacerlo realidad voy a estar rodeado de los mejores».

El alcaldable destaca que «me acompañan personas que conocen bien cada rincón de nuestro municipio y son conscientes de las necesidades y demandas de cada barrio, de cada pedanía y de cada urbanización». Alfonso afronta el reto de «resolver los problemas de los molinenses sin escondernos en despachos».