Especial Vivienda

Los Álamos de Molina, la tranquilidad alejada del bullicio de la gran ciudad

Los Álamos de Molina, la tranquilidad alejada del bullicio de la gran ciudad
26 dúplex unifamiliares de obra nueva en la mejor zona de expansión de Molina del Segura
LV

Para quien busca la tranquilidad alejado del bullicio de la gran ciudad, en 'Los Álamos de Molina' encontrará el lugar idóneo para vivir. Compuesto por 26 dúplex unifamiliares de obra nueva, el complejo residencial se encuentra en la mejor zona de expansión de la localidad murciana de Molina del Segura.

Las viviendas, dispuestas en tres alturas (sótano, planta baja y primera planta), pueden tener 2, 3 o 4 dormitorios y todas ellas cuentan con tres baños. El sótano, con acceso directo a la vivienda, cuenta con un espacioso garaje con capacidad para dos coches. Las plantas bajas se caracterizan por la amplitud en los salones y ventanales; y las primeras plantas destacan por la composición de los dormitorios, desde los que se puede disfrutar de las vistas del entorno. A pesar de las diferentes tipologías de dúplex del residencial, todos cuentan con la preinstalación de aire acondicionado por conductos, armarios empotrados en todos los dormitorios y ventilación e iluminación natural gracias a la doble orientación de las viviendas.

Otro aspecto que marca la diferencia con el resto de residenciales de la zona, es que todas las viviendas disponen de jardín privado en la zona de entrada y patio trasero descubierto. Además, la mayoría de los chalets tienen porche enlosado frente al jardín. Como colofón, el complejo cuenta con una piscina comunitaria con duchas y césped artificial.

Amplia gama de opciones de personalización; ubicación excelentemente comunicada tanto con el centro de la ciudad como con los principales accesos a carreteras; diseño sencillo y elegante, etc., completan las características de 'Los Álamos de Molina'

Más información en: www.tmgrupoinmobiliario.com