Adrián Hernández obtiene el premio extraordinario de enseñanzas artísticas

Juan Luis Vivas
JUAN LUIS VIVAS

La alcaldesa, Esther Clavero, recibió ayer en su despacho al alumno del Conservatorio Profesional de Música Adrián Bibiano Hernández Meseguer, que ha sido Premio Extraordinario de Enseñanzas Artísticas Profesionales de la Región. El joven finalizó sus estudios de la especialidad de trompeta en el centro molinense el pasado curso, con unas excelentes calificaciones.

Junto a la regidora estuvo la edil de Educación, Fuensanta Martínez, además de familiares de Adrián. También asistió el director del centro, Antonio García, que recordó que «el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López, por segundo año consecutivo, aparece entre los seis premios extraordinarios de enseñanzas artísticas, en la modalidad de Música, con el expediente de Adrián», quien cursó en el centro molinense de la mano del profesor Alberto López López y, actualmente, cursa doble especialidad, Pedagogía Musical y Trompeta en el Conservatorio Superior de Música Manuel Massotti de Murcia. El premio consiste en un diploma acreditativo y una dotación de 600 euros para cada premiado, por parte de la Consejería.

Por otro lado, se ha organizado una 'master class' de piano, a cargo de Pilar Valero Abril, profesora de piano en el Conservatorio Superior de Música de Murcia, el jueves 28 y viernes 29 de marzo.