Actividades y atracciones para los más pequeños de la casa

EFQ.Molina de Segura

Para los más pequeños de la casa, el Ayuntamiento de Molina de Segura ha incluido en la extensa programación festiva un conjunto de actividades pensadas para el público infantil, para que se diviertan y también puedan disfrutar de espectáculos en familia.

Ya el pasado día 1 tuvo lugar el musical 'Sim Saladín' en la Plaza de España, un espectáculo de La Pandilla de Drilo, la formación infantil de moda que asegura la diversión y las sonrisas en niños y niñas.

El domingo 15 tendrá lugar otro espectáculo para este público con la actuación del Tributo a Descendientes, a las 21 horas, en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil, con acceso libre hasta completar aforo. Este grupo de cuatro actores ha convertido la primera película de esta idea original de Disney Channel en un musical para que puedan cantar, bailar e ilusionarse con la historia. Sus voces sonarán en directo con canciones de la película y algunas sorpresas musicales durante el 'show'.

Por otro lado, este viernes tendrá lugar, a las 18 horas, la inauguración del recinto ferial, y el jueves 12 será el Día Infantil para que los más pequeños disfruten de numerosas atracciones. En los terrenos del Huerto Fayrén se han instalado en torno a 30 atracciones, tanto infantiles como para adultos. Este año, como novedad, habrá un día dedicado a los niños y niñas afectados por Trastornos del Espectro Autista (TEA), en el que durante unas horas se reducirán y/o eliminarán todos aquellos estímulos acústicos y visuales que impiden que disfruten de las atracciones, con lo que se consigue que las fiestas sean accesibles para todos.