Borrar

Remodelarán el pasaje Doyca y el asfalto en las calles de Altorreal y La Alcayna

Entre otros acuerdos de la Junta de Gobierno, también destaca la adjudicación del servicio de mantenimiento del Centro de Atención Temprana, una antigua reivindicación vecinal

LV

Lunes, 8 de febrero 2016, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pavimento del conocido pasaje comercial Doyca será remodelado en breve en el marco de una inversión prevista en los presupuestos participativos que ronda los 26.000 euros. La junta de gobierno ha adjudicado los trabajos a la empresa Trisacor, Infraestructuras y Servicios S.L.

Esta zona peatonal, que enlaza bajo techado las calles Mayor y Paseo Rosales, muy frecuentadas por todos los vecinos, ya recibió una inversión pública hace unos años para renovar la iluminación y techumbre del pasaje.

Por otro lado, la junta de gobierno del Consistorio ha adjudicado también un paquete de obras de refuerzo de firme en diversas calles de las urbanizaciones de Altorreal y La Alcayna, con una inversión prevista de casi 35.000 euros.

Las obras previstas se financiarán con el ahorro que el Consistorio ha conseguido en la adjudicación de otras actuaciones «y responde al compromiso adquirido por el equipo de gobierno con las directivas de ambas entidades urbanísticas», según ha indicado Sonia Carrillo, concejal de Hacienda.

Entre otros acuerdos, también destaca la adjudicación del servicio de mantenimiento del Centro de Atención Temprana, una antigua reivindicación vecinal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios