Borrar
Los arrestados en el momento de su traslado.
Arrestan en Molina de Segura a dos ladrones tras una persecución por tejados y azoteas

Arrestan en Molina de Segura a dos ladrones tras una persecución por tejados y azoteas

Los agentes sorprendieron a los hombres en el interior de un domicilio que allanaron parar intentar robar mientras sus inquilinos dormían

LA VERDAD

Martes, 2 de junio 2015, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos personas como presuntos autores de un robo con fuerza en una casa habitada de la localidad de Molina de Segura. Los hechos se desarrollaron en la madrugada del día 28 de mayo, cuando los agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura, fueron alertados del posible robo que se estaba efectuando en una vivienda de la localidad, en la que se encontraban los inquilinos dentro de la misma, durmiendo.

De inmediato se desplegó un dispositivo policial con unidades de la Brigada de Seguridad Ciudadana; en el lugar de los hechos los agentes sorprendieron a dos personas encapuchadas que al detectar su presencia iniciaron la huida por los tejados. Mientras se acordonada la zona, varios agentes persiguieron a los ladrones a través de las azoteas de las casas colindantes y las calles adyacentes; tras descolgarse por una de las fachadas, la Policía Nacional finalizó su huida al lograr detenerlos en una casa abandonada próxima al lugar de los hechos.

En el momento de la detención llevaban la cara cubierta y portaban una mochila con útiles tales como: capuchas, bragas de cuello, linternas, destornilladores, bridas, una eslinga de 8 m. para escalar, serrucho y guantes. Los detenidos son dos varones de 37 años de edad de nacionalidad rumana y varios antecedentes policiales por hechos similares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios