Borrar

La huelga en Vidal se extiende mientras la empresa ofrece nuevas mejoras salariales

Los representantes sindicales señalan que el motivo de esta nueva convocatoria hay que buscarlo «en la falta de voluntad de la compañía a la hora de negociar»

Juan Luis Vivas

Martes, 2 de junio 2015, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los trabajadores de la firma Vidal Golosinas reanudaron ayer las protestas con la convocatoria de una huelga de cinco días, hasta el próximo viernes, al no haber acuerdo con la dirección de la empresa. Los representantes sindicales señalan que el motivo de esta nueva convocatoria hay que buscarlo «en la falta de voluntad de la compañía a la hora de negociar». Aducen que las negociaciones están estancadas y recuerdan que lo que está sobre la mesa es la negociación del convenio colectivo de la empresa, tras estar tres años sin subida salarial.

Por su parte, la empresa indicó en un comunicado de prensa que «en las líneas de negociación abiertas que proporcionan una mejora en la competitividad», los incrementos salariales que está dispuesta a negociar «podrían incluso ser superiores a los solicitados por los representantes de los trabajadores, pudiendo alcanzar en torno al 5% en el periodo comprendido entre 2014 y 2017».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios