Borrar
Un agente de policía dirige el tráfico, afectado por las lluvias.
La última tromba de agua deja daños en Molina por valor de 28.000 euros

La última tromba de agua deja daños en Molina por valor de 28.000 euros

Las zonas más afectadas fueron las ramblas del Chorrico y de los Calderones, además de San Juan, Estación, Santa Teresa e Industria, entre otras

JUAN LUIS VIVAS

Jueves, 26 de junio 2014, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tromba de agua caída la semana pasada ocasionó daños por valor de 28.000 euros, según indicó el concejal de Vía Pública, Vicente Fernández, que dio a conocer estos datos en la reunión que mantuvo con los grupos políticos, representantes vecinales y servicios de seguridad. El informe elaborado por los técnicos detalla que los daños más cuantiosos se registraron en caminos rurales, donde hubo que retirar grandes cantidades de barro, con un coste de 12.000 euros.

Las zonas más afectadas fueron las ramblas del Chorrico y de los Calderones, además de las calles y avenidas del centro que enlazan con dichas ramblas, como San Juan, Estación, Santa Teresa e Industria, entre otras. Fernández explicó que, según el informe municipal, se recogieron el pasado 17 de junio unos 25,7 litros por metro cuadrado en 25 minutos. Hubo 10 minutos en que cayeron 15 litros por metro cuadrado, lo que se provocó el desbordamiento de varias ramblas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios