Borrar
MOLINA DE SEGURA

La Fea Burguesía se presenta con una obra en la que colaboran trece escritores

La obra será presentada este martes a las 20.30 horas, en la biblioteca Salvador García Aguilar

J. L. V.

Martes, 24 de junio 2014, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El libro 'La montaña azul', de la nueva editorial La Fea Burguesía, será presentado hoy, a las 20.30 horas, en la biblioteca Salvador García Aguilar, durante un acto que contará con la participación de varios coeditores de la empresa que debuta, Paco López Mengual, Fernando Fernández y Paco Marín, y el coautor de la obra, Manuel Moyano.

La Fea Burguesía es un ambicioso proyecto editorial cuyo objetivo es encauzar y dar visibilidad al agitado panorama literario de la Región de Murcia, acercando la obra de un creciente número de escritores a lectores de todo el país. El nombre de la editorial hace referencia a la novela homónima del escritor murciano Miguel Espinosa, considerada una de las más aclamadas novelas españolas del siglo XX.

Dilatada experiencia

Fue presentada oficialmente en sociedad el pasado día 19 en el Museo de Bellas Artes de Murcia, y está dirigida y gestionada por tres personas con una dilatada experiencia en el mundo del libro: Fernando Fernández Villa, editor de Alfaqueque; Paco Marín García, economista y editor de Gollarín y del periódico 'El Noroeste'; y Paco López Mengual, comerciante y novelista. El objetivo será ofrecer al lector obras de calidad, bien editadas, al precio de 10 euros.

En Molina de Segura se darán a conocer los dos primeros títulos: 'La fea burguesía', en una edición limitada y numerada de solo 100 ejemplares en tapa dura y a un precio de 20 euros; y 'La montaña azul', una colección de relatos de trece escritores a los que une el haber nacido o residir en la Región: Rafael Balanzá, María Dueñas, Miguel Espinosa, Salvador García Jiménez, García Montalvo, M. Á. Hernández, Luis Leante, Lola López Mondéjar, Manuel Moyano, Pérez-Reverte, Ginés Sánchez, M. S. Robles y Juan Soto Ivars

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios