Miras advierte que votar a otros partidos de derechas «favorece» que puedan gobernar PSOE y Podemos

El presidente de la Comunidad Autónoma ha dicho que su objetivo es «acumular la confianza de todo aquel que se sienta a la derecha de los socialistas»

EFE

El presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, ha señalado hoy que su objetivo de cara a las próximas elecciones regionales es el de «acumular la confianza de todo aquel que se sienta a la derecha del PSOE» y ha advertido a quienes compartan sus ideas y voten a otros partidos conservadores de que estarán «favoreciendo» un mandato socialista.

En declaraciones a los medios de comunicación al ser preguntado por el ascenso del partido de ultra derecha Vox, López Miras ha subrayado que no tiene «ninguna duda» de que el proyecto político del PP «seguirá siendo el que más respaldo tenga en la Región de Murcia y el más votado».

No obstante, ha señalado que «a la hora de votar hay que ser conscientes de lo que se vota y hay que ser conscientes de lo que se quiere».

En ese sentido, ha señalado que su «objetivo en la Región de Murcia es acumular la confianza de todo aquel que se sienta a la derecha del PSOE» con un «proyecto de centro derecha que defiende unos valores liberales y unos valores conservadores también y además con el pragmatismo por bandera».

Por eso, quien esté de acuerdo con ese proyecto, ha insistido, debe votar al PP porque si da su confianza a otras formaciones «estará favoreciendo que puedan gobernar PSOE y Podemos», algo que habrá que «valorar bien» antes de ir a las urnas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos