Borrar
Fachada lateral del restaurante Miramar parcialmente derribada, este martes. Antonio Gil / AGM

Vecinos de Puerto de Mazarrón, ante el derribo del restaurante Miramar: «A quienes tenemos viviendas nos están hostigando»

Residentes de la playa de La Isla ven amenazadas sus casas tras la demolición del emblemático local

Raúl Hernández

Mazarrón

Martes, 8 de octubre 2024

Comenta

El restaurante Miramar es la segunda edificación con una concesión caducada que cae en Puerto de Mazarrón en menos de dos semanas. Hace quince ... días una vivienda fue derribada en la playa de La Isla. Aunque no son muchos, los residentes ven con preocupación la amenaza que acecha en la puerta de sus casas. Y no solo sienten ese temor quienes tenían un permiso temporal, sino que los dueños de casas en propiedad también aseguran que ven peligrar sus inmuebles.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Vecinos de Puerto de Mazarrón, ante el derribo del restaurante Miramar: «A quienes tenemos viviendas nos están hostigando»

Vecinos de Puerto de Mazarrón, ante el derribo del restaurante Miramar: «A quienes tenemos viviendas nos están hostigando»