Vaiva Visockaite, nueva Reina de las Fiestas de Mazarrón

Vaiva Visockaite, tras su coronación./Ayto. de Mazarrón
Vaiva Visockaite, tras su coronación. / Ayto. de Mazarrón

La gala de elección fue presentada por la actriz Neus Sanz junto a Diego Jiménez, director y guionista del evento

EPMazarrón

Mazarrón ya tiene a su nueva Reina de las Fiestas. Vaiva Visockaite, de 18 años, sucedió en el trono a Estefanía Graciela Granda este sábado tras la celebración de una gala que fue presentada por la actriz Neus Sanz junto a Diego Jiménez, director y guionista del evento, con una puesta en escena teatralizada.

Ocho damas candidatas aspiraban a la corona Reina de las Fiestas Patronales 2018: Estela Gracia Soto, de Puerto de Mazarrón, en representación del Chiringuito de Nati Oliva; Saray Fernández Cifuentes, de Mazarrón, en representación de Discu Pub MV; María del Carmen Bienvengut Alcalá, de Puerto de Mazarrón, en representación de Cafetería Quédate; Yasmin Khatimi Sánhez, de Mazarrón, en representación de Heladería Ángel; Marina Martínez Moreno, de Mazarrón, en representación de Restaurante El Mata; Blanca Hidalgo Párraga, de Puerto de Mazarrón, en representación de Bar Jade; Nuria Moulay Adán, de Puerto de Mazarrón, en representación de Dicoteca Imagine y Vaiva Visockaite, de Mazarrón, en representación de Pub La Sal.

El jurado para determinar la elección estuvo compuesto por Juan José Ferrer, abogado penalista y coach; Virginia Espejo, topógrafo, delineante y técnico de Diseño Industrial e Interiores; Mariano García, músico, compositor y fotógrafo especializado en ambientes artísticos; Antonio Marín, consultor internacional de marketing y crítico de arte; Iván García, mánager artístico y promotor publicitario; José Javier Gordillo, estilista profesional y Neus Sanz, actriz.

La gala contó con la animación del ballet de la Escuela de Baile de Antonio Jara y tras los pertinentes desfiles llegó el momento de la decisión final. Previamente el concejal de Festejos, Patricio Sánchez, y la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, dirigieron unas palabras al público presente en la carpa del recinto ferial.

Vaiva Visockaite recibió la corona y la banda de manos de la reina saliente, Estefanía Graciela Granda, para ser a partir de ese momento nueva Reina de las Fiestas Patronales. Junto a sus siete damas estará presente en los numerosos actos del programa festivo de Mazarrón que se extenderá hasta el próximo domingo 9 de diciembre.

 

Fotos

Vídeos