Herido un hombre en Mazarrón tras una reyerta entre vecinos
Residentes de Camposol acudieron al barrio de Playasol para continuar una disputa que había comenzado hace varios días
Un hombre resultó herido este miércoles al recibir un puñetazo durante una pelea entre varios ciudadanos de Camposol y vecinos de Playasol. Según explicaron fuentes ligadas a la investigación, los hechos ocurrieron a media tarde, cuando varios hombres fueron al citado barrio del Puerto «para amedrentar a unos vecinos con los que habían tenido una disputa días atrás», apuntaron.
La discusión entre los vecinos de Camposol y los residentes de Playasol fue a más. «Han llegado incluso a amenazar con que iban a sacar una pistola, pero no ha ocurrido nada de eso. Solo golpes», confirmaron fuentes policiales.
Hasta el lugar se desplazaron diversas unidades de la Policía Local para poner punto y final a la reyerta entre los vecinos. Por suerte, no hubo que lamentar daños graves, señalaron las mencionadas fuentes a LA VERDAD. La reyerta se saldó con un vecino del Puerto herido por un golpe en la cara. Este hombre no precisó atención médica.