Al menos dos detenidos en una redada antidroga en el Puerto de Mazarrón

Dos agentes trasladan a uno de los arrestados tras la redada./Pablo Sánchez / AGM
Dos agentes trasladan a uno de los arrestados tras la redada. / Pablo Sánchez / AGM

La Guardia Civil ha desplegado el operativo a primera hora de la mañana en una conocida zona de venta de sustancias estupefacientes

R.H./ J.R.P.

La Guardia Civil ha detenido esta mañana a dos personas en el transcurso de una operación contra el tráfico de estupefacientes en el Puerto de Mazarrón. Hasta el momento se desconoce la cantidad de droga que se ha incautado.

Los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Benemérita inició la intervención, en torno a las 7.00 horas, en una conocida zona de venta de droga ubicada entre la calle Enebro y Almarjo, en la urbanización Playasol, y realizaron diversos registros en una vivienda en la que aprehendieron distintas cantidades de sustancias estupefacientes y arrestaron a dos personas. Uno de los detenidos, de unos 50 años, podría ser el cabecilla de un clan familiar que, presuntamente, se dedicaba a la venta de droga en la zona de ocio de la población.

El espectacular despliegue, en el que participaron al menos siete patrullas y más de una decena de agentes de la Guardia Civil, provocó que se acercaran numerosos curiosos para saber qué ocurría en las inmediaciones.

Más