Detenidos dos atracadores por un asalto a mano armada en Mazarrón

Agentes introducen a uno de los detenidos en un automóvil. /Guardia Civil
Agentes introducen a uno de los detenidos en un automóvil. / Guardia Civil

Los sospechosos, con antecedentes, abordaron a una mujer en plena calle y la intimidaron con el arma para que les entregase el dinero

LA VERDADMurcia

La Guardia Civil ha conseguido poner rostro a los dos sospechosos de asaltar a una mujer en plena calle en Mazarrón. Según explicaron fuentes del cuerpo, los acusados, dos vecinos de la localidad que cuentan con antecedentes policiales, abordaron a la víctima en plena calle y la intimidaron con un arma hasta que lograron arrebatarle el dinero que llevaba encima.

El robo se produjo en la noche del pasado viernes 23 de noviembre, cuando la víctima caminaba por una de las calles de Mazarrón y fue asaltada presuntamente por los sospechosos. Estos, según explicaron fuentes del cuerpo, portaban un arma que, por el momento, se desconoce si era real o simulada. La víctima, tras sufrir el atraco, presentó una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil y los investigadores comenzaron a trabajar para tratar de dar cuanto antes con los responsables.

Las pesquisas del Instituto Armado permitieron localizar a los dos sospechosos del asalto a la mujer. Según explicaron fuentes del cuerpo, se desplegó entonces un dispositivo de búsqueda que permaneció activo varias semanas y que culminó hace unos días con el arresto y la puesta a disposición de los acusados. Afrontan presuntos delitos de robo con violencia e intimidación. Los detenidos son vecinos de Mazarrón, de 48 y 39 años y de nacionalidad española. Según especificaron las fuentes, cuentan con antecedentes policiales.

 

Fotos

Vídeos