Borrar

Buscan a un camionero por una presunta agresión sexual a una niña de ocho años

Al parecer, el hombre sometió a la pequeña a tocamientos y penetraciones con los dedos

LA VERDAD

Mazarrón

Sábado, 25 de agosto 2018, 01:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La denuncia de una familia de Mazarrón ha hecho saltar las alarmas. La Guardia Civil busca a un vecino de la localidad como presunto autor de la agresión sexual a una niña de 8 años. Según explicaron fuentes cercanas a la investigación, el sospechoso, de nacionalidad extranjera, es vecino de la víctima y habría aprovechado la cercanía para atacar a la menor bajo la amenaza de hacer daño a su madre. El presunto autor de la agresión es camionero de profesión y actualmente está fuera del país.

Los hechos, según denunció este viernes la familia en el cuartel de la localidad, ocurrieron a principios de mes, pero no sería hasta ahora cuando la menor se atrevió a relatar a sus allegados lo ocurrido. Al parecer, el hombre sometió a la pequeña a tocamientos y penetraciones con los dedos. El ataque, tal y como explicó la víctima, sucedió a la salida de un supermercado de la localidad y, para llevarlo a cabo, el sospechoso habría amenazado a la niña con lastimar a su madre.

El Instituto Armado ya ha comenzado una investigación para tratar de determinar la identidad del sospechoso -cuya nacionalidad la familia no pudo precisar- y proceder a su detención por un presunto delito de agresión sexual.

El sospechoso, al que la Guardia Civil trata de localizar, aprovechó que era vecino de la menor

La lista de agresiones sexuales que se denuncian en la Región sigue aumentando día a día. La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre, de nacionalidad ecuatoriana, acusado de violar a una menor de 17 años en San Javier. Según explicaron fuentes ligadas a la investigación, el ataque se produjo en un descampado cercano a una discoteca del municipio.

Esta misma semana un joven de 18 años ingresó en prisión provisional acusado de abusar de una menor en la fiesta de la espuma de Beniel. Estos dos casos se suman a una larga lista de agresiones sexuales que se han producido a lo largo del mes de agosto. Los últimos de los que se tuvo noticia en la Región tuvieron como víctimas a una menor de edad de La Unión, a una joven que corría por la pedanía lumbrerense de El Esparragal y a dos jóvenes francesas mientras se bañaban de madrugada en una playa de Águilas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios