Borrar

Más de 300.000 euros para mejorar la carretera de Las Moreras y el acceso a la autovía

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 3 de octubre 2017, 10:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Comunidad, a través de la Consejería de Presidencia y Fomento, ha comenzado a trabajar en la conservación de dos arterias de comunicación importantes para el municipio. Se trata del tramo de la RM332 que comprende el final de la autovía RM3 y la rotonda de acceso a Mazarrón por el puente de Las Moreras y la carretera RMD6, que conecta Mazarrón con Bolnuevo desde esa misma glorieta.

En ambas vías, pertenecientes a la red regional de carreteras, se van llevar a cabo obras que consistirán en la limpieza de márgenes, cunetas, drenajes, reparación de deformaciones del firme, la aplicación de una doble capa de asfalto y una nueva señalización tanto vertical como horizontal. La inversión supondrá más de 300.000 euros, destinados por la Comunidad, y las obras finalizarán a finales de este año.

12.000 conductores

La alcaldesa, Alicia Jiménez, se reunió ayer con el director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó. Ambos visitaron esas dos zonas. «Se trata de una actuación muy importante para el municipio porque supone una mejora de dos vías de comunicación que dan servicio tanto al ciudadano como a quien viene a disfrutar de las playas de la localidad». Según informan desde el Consistorio, se estima que 12.000 conductores hacen uso diariamente de ambas carreteras.

Fernández Lladó señaló que «las obras no supondrán una interrupción para los conductores. El tráfico quedará habilitado y controlado por uno de los carriles».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios