La Rocket Monkey, Live Music Band ameniza esta noche la velada en el castillo

C. M. H.LORCA.

La programación de Las Noches del Castillo ofrece hoy a lorquinos, visitantes y turistas la actividad 'Música & Tapas', una combinación de música y gastronomía que viene realizándose todos los viernes de agosto y que esta noche cuenta con la participación de laRocket Monkey, Live Music Band.

A partir de las 11 de la noche, los espectadores podrán disfrutar de este grupo que interpreta versiones en inglés, formado por cinco componentes: Pitxu y Parhe en la guitarra y los coros, Antonio en el bajo, Tomás en la voz y John Buga en la batería, apoyados con un buen equipo de sonido. El repertorio estará compuesto de música moderna de grupos como The Offspring, Jamiroquai, DNCE, Daft Punk y Bruno Mars, entre otros, y de los grandes éxitos de la música de los años setenta, ochenta y noventa, sin dejar atrás una selección de canciones de la actualidad.

Además, los asistentes se podrán deleitar con una cena en el restaurante de la fortaleza del sol. El concejal de Turismo, Francisco Morales, explica que «se trata de un menú elaborado con productos de cercanía, que intenta dar a conocer la gastronomía local con propuestas variadas y opciones para todos los gustos, incluyendo carne, pescado y verduras».

Una velada que no es solo gastronómica y musical, sino que también ofrece la posibilidad a los presentes de poder contemplar el cielo nocturno y las vistas desde el monumento más visitado de la ciudad. Todo perfecto para moverse, bailar y disfrutar de una experiencia diferente con amigos, familia o en pareja en las noches del castillo.