La presidenta del Lorca Féminas será la número 2 en la lista municipal del PP

María Teresa Martínez./Jaime Insa/ AGM
María Teresa Martínez. / Jaime Insa/ AGM

Mayte Martínez es, además, la actual presidenta del comité de fútbol femenino de la Región de Murcia

I. R.

La número 2 en la lista del PP para las elecciones municipales del 26 de mayo será María Teresa Martínez, actual presidenta del Lorca Féminas y del comité de fútbol femenino de la Región de Murcia. Su nombre lo dio a conocer ayer el candidato a la alcaldía por los populares, Fulgencio Gil, en un acto deportivo. Se trata del primer integrante de la lista popular que Gil ha hecho público. La lista completa no se dará a conocer hasta dentro de unas semanas.

Labores de voluntariado

Licenciada en Ciencias Empresariales, Martínez, de 46 años, es voluntaria desde hace 20 años del Teléfono de la Esperanza, donde ha impartido cursos a los voluntarios sobre asertividad y relaciones humanas. Ha aplicado sus conocimientos de gestión de empresas en labores de coordinación de esta ONG.

Gil destacó que «tiene una amplia trayectoria en el mundo de la empresa privada y una gran sensibilidad social» por sus labores de voluntariado. Resaltó además su trabajo en el Lorca Féminas, al que con «su tesón y esfuerzo» ha logrado poner en una categoría destacada. «Será un gran revulsivo», añadió.

El candidato a la alcaldía desvelará en las próximas semanas algunas de los nombres que ha incluido en su lista electoral, que según dijo, incluirá muchas caras nuevas.

Temas

Lorca