
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
El dispositivo policial se ha reforzado en el casco urbano de Lorca en el primer fin de semana de la Fase 1 flexibilizada para controlar los accesos y las salidas de la ciudad. El concejal de Seguridad, José Luis Ruiz, dijo a LA VERDAD que hasta el momento se han producido una decena de incumplimientos y que «los puntos calientes», con mayor incidencia de tráfico, se sitúan en la Ronda Sur y en las entradas por los barrios de Apolonia y San Antonio.
La Guardia Civil ha incorporado cinco patrullas que también controlan los accesos cerca de los límites de la ciudad como la carretera de Caravaca y la vía rápida Lorca-Águilas, la RM-11 y la estación de servicio Las Palmeras en la entrada desde la A-7 por Murcia.
Precisamente en esta última se han intensificado los controles desde la tarde del viernes, también con Policía Nacional, para evitar las escapadas a la playa o a segundas residencias en pedanías. Además de los controles estáticos, hay otros itinerantes que también vigilan la práctica deportiva y que utilizan el factor sorpresa para dar alcance a los infractores también en vías secundarias.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.