Piden cuatro años de cárcel para un hombre que le arrancó la oreja a otro de un mordisco

La fiscalía también exige el pago de una multa de 7.170 euros para el acusado por agredir al otro individuo en un salón de juegos de Lorca

EFEMurcia

La fiscalía pidió cuatro años de prisión y el pago de una indemnización de 7.170 euros para A.M., un hombre que va a ser juzgado este jueves en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de agredir a otro hombre en un salón de juegos de Lorca y al que arrancó parte de la oreja de un mordisco.

Las conclusiones provisionales del fiscal señalan que los hechos ocurrieron el 10 de agosto de 2016, cuando el acusado, natural de un país magrebí, por razones que se desconocen, agredió al denunciante, para lo que utilizó un vaso con el que le propinó un golpe en la cabeza.

Además, le mordió en la oreja derecha y le dio un puñetazo en la cara, lo que ocasionó al herido lesiones que tardaron en curar 52 días, durante los cuales se tuvo que proceder a la reconstrucción del pabellón auricular afectado. La acusación estatal indica que la víctima sufre, como secuela de lo ocurrido, la pérdida parcial de la oreja.