Una mujer queda atrapada en el interior de una furgoneta al sufrir un accidente en Lorca

El suceso se produjo en la carretera RM-11, a la altura de la salida 14, en la pedanía de Purias

LA VERDADLorca

Una mujer de 57 años quedó atrapada en el interior de un furgoneta este jueves tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera RM-11, a la altura de la salida 14, en la pedanía lorquina de Purias.

El suceso tuvo lugar sobre las 17.15 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región recibió varias llamadas alertando de que una furgoneta se salió de la vía y dio varias vueltas de campana, en la pedanía lorquina de Purias En el interior quedó atrapada una mujer, mientras que en la carretera quedaron restos de piedras y neumáticos.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias (una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia no asistencial) y una dotación de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. En concreto, acudieron cinco bomberos y sargento al mando así como tres vehículos.

Tras ser rescatada y atendida 'in situ', la mujer fue trasladada al hospital Rafael Méndez de Lorca con traumas en la cabeza, la cara y el cuello.