Luz verde a la terminación de un residencial paralizado durante una década en Lorca
Solo se construyeron 50 de las 300 viviendas previstas en este proyecto urbanístico en la pedanía lorquina de Purias
Un residencial de la pedanía lorquina de Purias, paralizado desde hace una década por la crisis inmobiliaria, podrá concluir tras la aprobación definitiva en la ... Junta de Gobierno local del proyecto de terminación de las obras de urbanización, según publica el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
Las obras de urbanización pendientes en 'Jardines de La Almenara', donde se construyeron solo 50 de las 300 viviendas inicialmente previstas, incluyen la línea de media tensión, el alumbrado exterior y la gestión de residuos con un presupuesto de 3,3 millones de euros.
El residencial tiene una superficie de 342.000 metros cuadrados donde se sitúan casas unifamiliares aisladas o pareadas, con jardín y zonas verdes que rodean todo el conjunto. El proyecto de urbanización se ha tenido que ajustar a la nueva normativa de aplicación después de los años transcurridos desde que se pararon las obras.
Contra el acuerdo de la Junta de Gobierno, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto en el plazo de un mes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.