El Torneo Intersport Zurano de pádel reúne a 60 parejas en los Juegos del Guadalentín

Los ganadores en la categoría masculina del XI Torneo Intersport Zurano de pádel./LV
Los ganadores en la categoría masculina del XI Torneo Intersport Zurano de pádel. / LV

El Club de Tenis Los Álamos acogió la décimoprimera edición del que es uno de los torneos más consolidados del calendario regional

LA VERDADLorca

Hablar de Pádel en Lorca y en la Región de Murcia es hacerlo del Torneo Intersport Zurano de Pádel. Y es así porque esta competición ha ido creciendo de manera paralela junto a este deporte tanto en nuestro municipio como en toda la comunidad. Desde sus orígenes, descubierto por unos cuantos innovadores, al boom y su posterior consolidación como un deporte muy practicado en nuestra geografía.

Este fin de semana las pistas del Club de Tenis Los Álamos acogieron la décimo primera edición del Intersport que reunió a 60 parejas en 5 categorías de juego. Jugadores lorquinos y de poblaciones de toda la Región, así como de provincias vecinas, tomaron parte en la cita que también propicia la convivencia, por cuanto desde la organización saben ofrecer el mejor marco para que jugadores y asistentes disfruten de la cita durante todo el fin de semana.

El torneo se inició en la tarde del viernes, teniendo que combatir durante la jornada del sábado con las inclemencias meteorológicas. De hecho se tuvieron que usar las dos pistas cubiertas con las que cuentan Los Álamos y gracias a ella se pudo agilizar el torneo para que no excediera más allá del fin se semana. El domingo fue la jornada reina, con la celebración de las finales que dictaron sentencia para coronar a los campeones de este prestigioso torneo y que se celebraron durante la mañana y el mediodía.

En cuanto a los ganadores, en la 1ª categoría masculina la victoria fue a parar a Sergio Mouliaá y Domingo Barnés, quedando en segundo lugar José Wasas y Jaime Carrasco.

En la 2ª categoría masculina el oro fue conquistado por la pareja formada por Nata y Paco; la plata en esta categoría fue para Paco Mouliaá y Martín.

En la 3ª masculina los vencedores fueron los hermanos Antonio y Diego Belver, quienes se impusieron en la final a Raúl y Rodri.

En cuanto a la clasificación femenina, en la 2ª categoría ganaron Noelia Teruel y Lidia. El segundo puesto fue para Marta y Andrea Mula.

En la 3ª categoría femenina las campeonas fueron Esmeralda e Irene, y el subcampeonato fue para Korina y Cristina.