La Plaza de Calderón se convierte en un gimnasio al aire libre

Clase de 'spinning' en la Plaza de Calderón de Lorca, este domingo./LV
Clase de 'spinning' en la Plaza de Calderón de Lorca, este domingo. / LV

Unas 60 personas participaron en el Fitness Day de los Juegos Deportivos del Guadalentín

LA VERDAD

Sacar a la calle algunas de las actividades de fitness que más público atraen para darles visibilidad fue el principal objetivo del Fitness Day, que este domingo volvió a celebrarse en Lorca por cuarto año consecutivo, dentro de la agenda de los Juegos Deportivos del Guadalentín. Un evento, en el que participaron unas 60 personas, que puso el foco sobre tres modalidades de fitness a través de un gimnasio al aire libre que tuvo como escenario la Plaza de Calderón y estuvo dirigido por los monitores del Complejo Deportivo Felipe VI.

A las 10 horas el 'spinning' hizo el debut. Una treintena de bicicletas se plantaron sobre la plaza para que los deportistas recibieran una intensa clase en la que el deporte y la animación iban de la mano gracias al buen hacer de las monitoras.

El 'intensity training' tomó el relevo una hora después para que los más iniciados pudieran disfrutar de esta actividad, que en apenas unos minutos hace subir las pulsaciones a tope, como corresponde a un ejercicio de tanta intensidad.

Para terminar la actividad, hicieron acto de presencia las tradicionales sevillanas. Un animado y vistoso cierre con el que concluyó la intensa y divertida jornada.