El mountain bike irrumpe en el parque de los Cipreses en la Torrecilla

Varios jóvenes participan en la prueba de mountain bike./Juegos Deportivos del Guadalentín
Varios jóvenes participan en la prueba de mountain bike. / Juegos Deportivos del Guadalentín

El Trofeo Interescuelas reunió a numerosos niños de entre 4 y 16 años, que acompañados de sus familiares y clubes vivieron una jornada de deporte y de convivencia

LA VERDAD

Los Juegos Deportivos del Guadalentín acogió el pasado sábado, 28 de septiembre, el Trofeo Interescuelas Mountain Bike que reunió a numerosos participantes en el bonito entorno que es el parque delos Cipreses de la Torrecilla. Con un inmejorable circuito, los niños de entre 4 y 16 años, acompañados de sus familiares y clubes, vivieron una jornada de deporte y de convivencia.

Tras la carrera y sorteo de obstáculos propios de un circuito de estas características, lo prometedores 'riders' subieron a recoger las medallas al podio. La concejala de Deportes, Irene Jódar, entregó los trofeos a los ganadores de cada categoría. Inmediatamente después se siguió con una jornada de convivencia entre padres, participantes, organización, y clubes. Se les obsequio con un arroz y bebidas.

Esta prueba es muy atractiva según comentaban los padres, ya que el circuito es muy entretenido para los participantes y además al estar en zona arbolada y con distintos desniveles hay zonas de sombra y sol por lo que los espectadores pueden pasar una jornada muy agradable.

Esta prueba la organiza Bicicletas Gónzalo C.C, y un año más ha superado todas las expectativas, por lo que la experiencia va sumando constantemente y puliendo detalles edición tras edición.