Lorca se impone en el Torneo de Rugby de los Juegos a los Marrajos de Adra

Los jugadores de los dos equipos, juntos después del partido./Juegos de Guadalentín
Los jugadores de los dos equipos, juntos después del partido. / Juegos de Guadalentín

El tradicional lebrillo que recibe el ganador volvió a quedarse en casa en la competición celebrada en la mañana del domingo

LA VERDADLorca

El primer partido que el Club Rugby Lorca jugó en su historia fue dentro del calendario de los Juegos Deportivos del Guadalentín. Por ello cada año el Torneo de Rugby de los Juegos se convierte en una celebración que nos permite echar la mirada atrás y valorar todo lo que se ha avanzando en la práctica de este deporte en nuestro municipio.

El rugby regresaba así en la mañana del domingo a su estadio habitual, la pista de atletismo «Úrsula Ruiz», tras la resiembra efectuada durante las últimas semanas y que tan bien le ha sentado al estado del verde. Y lo hacía para ofrecer un partido que enfrentaba a los locales, el Club Rugby Lorca de 1ª Territorial Murciana, contra los Marrajos de Adra, participantes en la 2ª Territorial Almeriense, y club amigo que quiso ser el sparring para este primer partido de la temporada. En esta ocasión el combinado lorquino se vio reforzado por varios compañeros del Club de Totana que quisieron participar en el torneo y jugar por un día con sus vecinos en el mismo equipo.

En el encuentro la victoria cayó del lado local, con una amplia victoria de Lorca por 63 a 34 en el marcador final. Por lo tanto Lorca retuvo el lebrillo de ganador de los Juegos Deportivos del Guadalentín un año más, mostrando el buen estado del equipo de cara al inicio de la temporada.