Gran jornada de voleibol femenino en el CD Felipe VI

Jornada de voleibol femenino en el CD Felipe VI./Juegos Deportivos del Guadalentín
Jornada de voleibol femenino en el CD Felipe VI. / Juegos Deportivos del Guadalentín

El encuentro 'Memorial Beatriz Rodríguez Llopis' celebraba su 6ª edición en homenaje a la que fuera la primera jugadora murciana de Superliga y presidenta de la Federación de la Región de Murcia durante 22 años

LA VERDAD

El CD Felipe VI acogió una jornada femenina de voleibol que incluía la agenda de los Juegos Deportivos del Guadalentín. El encuentro de Voleibol Regional 'Memorial Beatriz Rodríguez Llopis' celebraba su 6ª edición en homenaje a la que fuera la primera jugadora murciana de Superliga y presidenta de la Federación de la Región de Murcia durante 22 años.

Desde la A.D.Eliocroca Voleibol lorquino se fomentan estos tipos de encuentros en los Juegos Deportivos del Guadalentín, ya que es indispensable prestar atención a las fases iniciales de la formación, y la presencia de equipos infantiles, cadetes y juveniles. Este año se convocó a equipos femeninos del CV Hellín, Voley Murcia, AD Eliocroca y voleibol Pulpí, que jugaron en las categorías infantil, cadete y juvenil femeninas.

Las jugadoras estuvieron arropadas por sus equipos y familiares en las gradas, así como por dos figuras referentes del voleibol en Lorca, el presidente del A.D Eliocroca, Antonio García Martínez y con Blas Jesús Martínez Rodríguez, director del C.P. Virgen de las Huertas. La concejala de Deportes, Irene Jódar fue la encargada de entregar los premios a los equipos ganadores.