Finalizan los Lunes Saludables más viajeros tras recorrer 5 pedanías lorquinas

Participantes de las actividades de iniciación al deporte más saludable./Juegos de Guadalentín
Participantes de las actividades de iniciación al deporte más saludable. / Juegos de Guadalentín

Más de 90 personas se sumaron a esta iniciativa que ofrece divertidos juegos y actividades de iniciación al deporte más saludable

LA VERDADLorca.

En la noche de este lunes finalizaba la edición de los Lunes Saludables correspondiente a los 40 Juegos Deportivos del Guadalentín que fueron la más viajera hasta la fecha. Y es que la actividad coordinada por el preparador físico Antonio Jesús Vidal, Magnifit, recorrieron 5 pedanías lorquinas con el objetivo de que lorquinos de todos los puntos cardinales tuvieran la oportunidad de disfrutar con los juegos y actividades de iniciación al deporte más saludable que se proponen a través de los Lunes Saludables.

Coy, Cazalla, Ramonete, La Hoya y La Torrecilla acogieron las distintas sesiones con las que más de 90 personas en total disfrutaron de los beneficios de la actividad física. El deporte más popular llegó así al norte, sur, este y oeste del término municipal de Lorca, permitiendo a los vecinos ponerse en forma con ejercicios muy divertidos y bajo la supervisión de un experto profesional como es Antonio Jesús Vidal, quien compartió su pasión por el fitness con todos los participantes.