Éxito rotundo en Lorca: más de medio centenar de personas han participado en la quedada de yoga en el Calvario

Gran participación en la masterclass de Yoga en el Calvario, casi medio centenar de personas se han rendido a esta actividad, novedad de esta 41 edición de los Juegos Deportivos del Guadalentín./LV
Gran participación en la masterclass de Yoga en el Calvario, casi medio centenar de personas se han rendido a esta actividad, novedad de esta 41 edición de los Juegos Deportivos del Guadalentín. / LV

La masterclass impartida por Rose Mary era novedad este año en los Juegos Deportivos del Guadalentín

LA VERDAD

El Calvario, en Lorca acogía ayer una masterclass de Yoga en un entorno único y acogedor. Más de medio centenar de personas se dieron cita en este lugar de gran encanto, para participar en una de las novedades que traían en esta 41 edición los Juegos Deportivos del Guadalentín.

La masterclass de aproximadamente hora y media, la impartió Rose Mery especialista en Yoga y Tai Chi, con más de 20 años de experiencia, que fue capaz de que las mujeres y hombres de diferentes edades quedaran rendidos a esta actividad. La paz y tranquilidad que reinaba en la zona, la música elegida, además del marco incomparable hicieron que todos los ejercicios tuvieron este plus en la práctica del yoga.

Cada vez son más personas las que se acercan a esta actividad que tiene grandes beneficios, para la mente y el cuerpo. Si se practica de forma regular el yoga aporta beneficios a nivel físico, mental y emocional. Incluso basta dedicar diez minutos al día antes de acostarnos para que mejoren nuestros hábitos de sueño. Mejora la respiración, refuerza el sistema inmunológico, aumenta la flexibilidad, mejora el equilibrio, fortalece músculos y huesos, y equilibra el sistema nervioso, entre otras cosas.

El único requisito que se les pedía a los participantes era llevar un protector, una toalla y ropa cómoda. No había inscripción previa y la actividad estaba abierta todos los públicos. La ilusión y el buen hacer lo puso la organización, las personas, el entorno y la música escogida para vivir esta experiencia nueva y única en la ciudad de Lorca.

La actividad que duro más de una hora se ha hecho por primera vez en los Juegos deportivos del Guadalentín y ha sido respaldada por bastantes personas que se han rendido a esta actividad, novedad de esta 41 edición de los Juegos Deportivos del Guadalentín..