La Alameda de la Constitución acoge la exposición de aeromodelismo con una veintena de maquetas

Varios de los aviones expuestos en los Juegos Deportivos del Guadalentín/JDG
Varios de los aviones expuestos en los Juegos Deportivos del Guadalentín / JDG

Aviones, helicópteros y drones se dieron cita en la muestra que tuvo lugar entre las 10 y las 13 horas

LA VERDADLorca

Clásico entre los clásicos, el Aeromodelismo llegó puntual a su cita con los Juegos Deportivos del Guadalentín con la primera de las dos actividades que ofrecerán a la ciudad de Lorca para conmemorar la cuadragésima edición de las olimpiadas lorquinas.

La tradicional exposición de aeromodelismo ofrece la posibilidad de sacar a las calles de Lorca una representación de algunas de las maquetas representativas de esta afición. Hasta 20 piezas pudieron verse entre las 10 y las 13 horas: aviones, helicópteros, drones, de pequeño tamaño o de amplias dimensiones, de corte clásico o más innovadores. Todo fue explicado por los miembros del Club Guadalentín de Lorca quienes han querido compartir su pasión con los muchos visitantes que recorrieron la Alameda de la Constitución y que tuvieron la oportunidad de conocer este mundo. La celebración de la Semana de la Movilidad en Las Columnas hizo que centenares de ciclistas rodaran por la Alameda y aprovecharan la ocasión para contemplar los aviones expuestos, llenando de ambiente la zona.

Pero todavía queda otra cita para disfrutar del Aeromodelismo, en este caso en su medio natural que es el aire. Será el domingo 30 de septiembre, cuando el Campo de Vuelo de Torrealvilla acoja una nueva edición de la Concentración en la que se darán cita los mejores pilotos de la Región de Murcia y de provincias limítrofes para volar espectaculares maquetas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos