Borrar
Un momento de los participantes haciendo ejercicio, junto a la Plaza Alcalde Fernando Chuecos de las alamedas.
2016: Los Lunes Saludables dicen adios a los Juegos del Guadalentín

2016: Los Lunes Saludables dicen adios a los Juegos del Guadalentín

La quinta y última sesión de esta actividad estuvo protagonizada por circuitos aeróbicos destinados a fortalecer el corazón y los pulmones

la verdad

Martes, 11 de octubre 2016, 12:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Lunes Saludables cerraron su participación en los XXXVIII Juegos Deportivos del Guadalentín con la última sesión celebrada en las Alamedas. Esta actividad, que cumple su tercera participación dentro del calendario de las olimpiadas lorquinas, celebró cinco sesiones desde el 12 de octubre. Concretamente los Lunes Saludables pusieron a hacer deporte en la entrada del Felipe VI, en la Rambla de las Señoritas, en La Hoya y en la alameda Virgen de las Huertas, antes de concluir con la sesión celebrada junto a la Plaza Alcalde Fernando Chuecos de las alamedas.

En su cierre, 15 personas se sumaron a la actividad dirigida por el entrenador personal Antonio Jesús Vidal, gerente de Magnifit. En esta ocasión los participantes realizaron circuitos aeróbicos destinados a fortalecer el corazón y los pulmones. Además, para completar la última sesión se hizo entrega de un detalle, los Verde Magnifit, a los participantes más fieles.

Concluyen así cinco semanas que empezaron con buen pie gracias a esta cita que tiene por objetivo que los participantes disfruten realizando actividad física tan sana como divertida a través de juegos y actividades. Objetivo "de sobra conseguido" durante estas sesiones "gracias al buen hacer del creador de este evento: Antonio Jesús Vidal de Magnifit, al que hay que brindar un sincero aplauso y un merecido agradecimiento".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios