Rescatan a dos heridos que quedaron atrapados en su coche tras dar varias vueltas de campana en Lorca

Estado del vehículo tras el accidente./Bomberos CEIS
Estado del vehículo tras el accidente. / Bomberos CEIS

El accidente se ha producido en torno a las 21 horas en el punto kilométrico 7 de la RM-11, a la altura de la pedanía lorquina de Purias

LA VERDADMurcia

Un hombre y una mujer fueron rescatados este jueves después de quedar atrapados dentro de un turismo tras perder el control del mismo y dar varias vueltas de campana hasta caer por una cuneta con un desnivel de unos diez metros. El accidente se ha producido en torno a las 21 horas en el punto kilométrico 7 de la RM-11, a la altura de la pedanía lorquina de Purias.

Según informa el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, a las 21.16 horas se consiguió extraer al primero de los heridos. Se trata de un hombre de unos 25 años que presentaba diversos politraumatismos y fue trasladado en estado grave al Hospital General Universitario Rafael Méndez de Lorca. Posteriormente se rescató y trasladó al mismo centro a la segunda víctima, una mujer de 29 años, hermana del primero.

Han trabajado en la operación de rescate tres ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias, efectivos de la Guardia Civil, de Mantenimiento de Carreteras, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento pertenecientes al parque de Lorca.

 

Fotos

Vídeos