Garre se brinda a «ayudar en lo que pueda» a los damnificados del seísmo

Rosario Segura y Alberto Garre, ayer, en Lorca. / paco alonso / agm
Rosario Segura y Alberto Garre, ayer, en Lorca. / paco alonso / agm

El presidente de Somos Región clausura la convención del partido en Lorca, que liderará la farmacéutica Rosario Segura Pérez-Muelas

Pilar Wals
PILAR WALS

«Lorca no puede seguir sufriendo por la escasez de agua». Lo dijo ayer el presidente de Somos Región, Alberto Garre, quien recordó que es uno de esos «grandes problemas» que «resurgen cada dos por tres» en la Región de Murcia. Fue tajante al señalar que Somos Región «estará siempre al lado de los regantes», como también lo está, dijo, con los damnificados de los terremotos. «Saben que les voy a ayudar en lo que pueda, como hice recientemente cuando, con mi visita, indiqué el camino a López Miras para resolver esta lamentable situación».

Garre clausuró la convención de Somos Región en Lorca, que eligió como presidenta a la farmacéutica Rosario Segura. Al ser preguntado si ella será la cabeza de lista a las elecciones municipales, tras ser elegida líder del partido, señaló que «no. No implica para nada eso. Me imagino, y así me lo ha manifestado, que está a disposición del partido. Pío Pérez, que es el que preside el congreso, está a disposición del partido y todos y cada uno de esta organización lorquina. Habrá primarias si las piden los afiliados y si ellos no se ponen de acuerdo», concluyó.

 

Fotos

Vídeos