El Fútbol Sala completa la semana en los Juegos del Guadalentín

Los jugadores del Ciudad de Lorca y el Mazarrón tras uno de los partidos./LV
Los jugadores del Ciudad de Lorca y el Mazarrón tras uno de los partidos. / LV

El Ciudad de Lorca FS ha ofrecido tres partidos en el Pabellón de San José para que todos los aficionados a este deporte puedieran contemplar los progresos de los equipos locales en sus distintas categorías

LA VERDADLorca

El Fútbol Sala ha sido protagonista en la semana de la 40ª edición de los Juegos Deportivos del Guadalentín. El equipo Ciudad de Lorca ha organizado varios partidos para festejar las olimpiadas lorquinas. El escenario donde tuvieron lugar los encuentros fue el Pabellón de San José.

El martes se alzó el telón con el partido que enfrentó a los equipos infantiles de Ciudad de Lorca y Club Deportivo Murcia a las 18 horas. La victoria en este encuentro cayó del lado murciano, imponiéndose por 0 a 2.

En la tarde del miércoles se disputaron 2 partidos. El primero de ellos se disputó a las 18.45 horas por el equipo cadete de Ciudad de Lorca y Mazarrón, con victoria 0 a 2 para los visitantes.

La programación finalizó con el partido sénior disputado desde las 21.30 horas entre Ciudad de Lorca y Mazarrón y que ofreció muchísimos goles, hasta 10, finalizando con victoria mazarronera por 3 a 7.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos