Fallece la niña atropellada este miércoles en la pedanía lorquina de Purias

La menor de 10 años, que fue arrollada en la tarde de este miércoles en la carretera de Pulpí, a la altura del restaurante Carreras, murió finalmente en el hospital

EFE

Una niña de diez años que fue atropellada a última hora de la tarde del miércoles en la pedanía lorquina de Purias ha fallecido en el hospital Rafael Méndez, al que fue trasladada en estado muy grave tras el accidente, confirmaron fuentes de su entorno. La capilla ardiente será instalada este jueves en el tanatorio Lázaro Soto de Lorca y el funeral por su memoria se celebrará este viernes a las 10.30 horas.

El suceso ocurrió en la carretera de Pulpí a su paso por la pedanía de Purias, a la altura del restaurante Carreras en circunstancias que no han trascendido. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar del atropello la menor, acompañada, de su madre yacía inconsciente y fue trasladada de inmediato en ambulancia al hospital de Lorca, donde fue ingresada en la unidad de cuidados intensivos, según informó este miércoles el 112.

La Guardia Civil y la Policía Local se personaron en el lugar del suceso, que se produjo a las ocho de la tarde.