Cuatro horas para retratar los enclaves más singulares en el II Maratón Fotográfico de Lorca

Agustín Llamas, Pilar Wals, Fulgencio Gil, Francisco Montiel y Beatriz Rocamora, junto a la estatua de Alfonso X, cartel del maratón. / P. A. / AGM
Agustín Llamas, Pilar Wals, Fulgencio Gil, Francisco Montiel y Beatriz Rocamora, junto a la estatua de Alfonso X, cartel del maratón. / P. A. / AGM

El Ayuntamiento y 'La Verdad' organizan el segundo maratón de fotografía para captar los colores del otoño

LA VERDAD LORCA

El casco antiguo y las alamedas serán escenario del segundo maratón de fotografía, organizado por el Ayuntamiento y 'La Verdad', que se integra en el programa de actos de las fiestas del patrón, San Clemente, de moros, cristianos y judíos. El maratón tendrá lugar el próximo sábado día 17. Partirá desde el Mercado de Sol, donde los inscritos desayunarán antes de iniciar el recorrido que les llevará por el casco antiguo de la ciudad y las Alamedas.

«Yo voy a estar. El año pasado participé, lo hice con toda la familia y pasé una jornada muy agradable. Acudiré con mi teléfono móvil, que tiene una cámara estupenda y a ver si este año tengo suerte», afirmó ayer el alcalde, Fulgencio Gil Jódar, durante la presentación. Añadió que «es curioso que detrás del objetivo de la cámara logré descubrir enclaves que habían pasado desapercibidos, por lo que invito a todos a disfrutar de este acto».

Las inscripciones están abiertas en eventos.laverdad.es. Entre los premios figuran 200 euros para gastar en comercios de la ciudad, dos noches en el Parador Castillo de Lorca, abonos de temporada para el Guerra y dos sillas para los desfiles.

Temas

Lorca

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos