460 corredores toman la salida de la VII Peña Rubia Lorca Trail el domingo

Pilar Wals
PILAR WALSLorca

La Peña Rubia Lorca Trail se hizo tan popular que este año las inscripciones llegaron no solo desde distintos puntos de nuestro país, sino también de otros como Noruega. Esta mañana a las 9.00 horas será la salida de la carrera de montaña, incluida en el circuito oficial. Habrá un trail largo de 12 kilómetros y otro de 24.

La séptima edición de esta carrera, a beneficio de Atención Temprana, partirá de la calle Diego Pallarés Cachá, junto al colegio Pérez de Hita en el barrio de La Viña, y transcurrirá por la sierra de la Peña Rubia. Se trata de una carrera de montaña de dificultad media-alta, desarrollada íntegramente en el municipio y considerada Campeonato regional individual. Está incluida en las actividades de los Juegos deportivos del Guadalentín.

Las inscripciones, cerradas la pasada semana, cuentan con casi medio centenar de deportistas con licencia federativa autonómica o nacional y no federados, tanto en categorías masculina y femenina. Incluye el Gran premio Regino Rodríguez Bermejo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos