El Centro Cívico San Cristóbal amplía su horario por las tardes

C.M.H.LORCA.

El Ayuntamiento de Lorca ha anunciado que va a reforzar el horario del Centro Cívico del barrio San Cristóbal 'Francisco Méndez' para atender mejor las necesidades de los mayores. Se trata de una ampliación del horario del centro por las tardes de 16.00 a 19.00 y los sábados en horario de mañana de 9.30 a 12.00 horas.

La concejal de Servicios Sociales, María Dolores Chumillas Martínez, recordó que «se trata de atender una reivindicación que parte de los vecinos asociados a este centro cívico y que desde este colectivo nos han hecho llegar a través de su presidente, Jesús Segura». Estas instalaciones son un lugar de encuentro donde los mayores se reúnen a diario para charlar, compartir momentos, realizar actividades o jugar.

Un lugar donde los mayores pueden disfrutar de la compañía de otras personas y disfrutar de su tiempo. Actualmente, el centro tiene su sede en la Concejalía del Mayor y cuenta con recepción, gimnasio, despachos para colectivos, salón y cafetería, salón de actos y sala de cursos.