La Bonoloto deja un 'pelotazo' de casi dos millones en Lorca y el segundo premio de la Lotería se vende en Beniel

La Bonoloto deja un 'pelotazo' de casi dos millones en Lorca y el segundo premio de la Lotería se vende en Beniel

El único boleto acertante de Primera Categoría en el sorteo de este viernes fue validado en una administración de la Ciudad del Sol, mientras que el municipio de la Huerta de Murcia podría haber recibido hasta 1.200.000 euros

EP

Dos localidades de la Región se han visto agraciadas en las últimas horas por sorteos de Loterías y Apuestas del Estado. Casi dos millones de euros se embolsará el propietario del único boleto acertante de Primera Categoría en el sorteo de la Bonoloto de este viernes. Un auténtico 'pelotazo'. La apuesta ganadora fue validada en la Administración de Loterías número 6 de Lorca.

La combinación ganadora del sorteo estuvo formada por los números 13, 22, 39, 45, 48 y 49. El número complementario es el 17 y el reintegro, el 1. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.763.681 euros. El poseedor de este resguardo premiado se embolsará, exactamente, 1.996.607,02 euros.

Mientras, el Segundo Premio del Sorteo de la Lotería Nacional de este sábado fue vendido en Beniel, en la administración de la avenida Calvo Sotelo, donde estaban consignados todos los billetes premiados del número 61956. Si se hubieran vendido las diez series, se trataría de un reparto total de 1.200.000 euros, con 12.000 euros por cada billete.