Borrar
Efectivos del CEIS excarcelando al ocupante atrapado. CEIS

Atrapado tras volcar su coche en Lorca

Una mujer de 68 años ha sido trasladada al hospital y varios de los ocupantes tuvieron que ser atendidos 'in situ'

Raúl Sánchez

Lunes, 2 de diciembre 2024, 11:42

Comenta

Uno de los ocupantes de un coche quedó atrapado la mañana de este lunes tras salirse de la vía en una curva de la carretera RM711, en Zarcilla de Ramos, Lorca. En el vehículo viajaban varias personas que no resultaron heridas de gravedad.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió el aviso a las 9.07 horas, desplazando al lugar del accidente a Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) así como varias Unidades Móviles de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras excarcelar al individuo atrapado en el vehículo y atender a los accidentados, una mujer de 68 años precisó ser trasladada al hospital Rafael Méndez de Lorca afectada por politraumatismos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Atrapado tras volcar su coche en Lorca

Atrapado tras volcar su coche en Lorca