Los aficionados a los toros madrugan para comprar sus entradas en Lorca
Hacen cola desde primera hora en el teatro Guerra e Ifelor
Los lorquinos madrugaron este martes para adquirir las entradas de la corrida del Sábado de Gloria que se pusieron a la venta a las 9 de la mañana en las taquillas del Teatro Guerra y de Ifelor. El primer aficionado en llegar a la puerta del teatro para comprar su localidad lo hizo a las 5.30 horas.
El festejo taurino para celebrar el primer aniversario de la reinauguración del coso de Sutullena se celebrará el 19 de abril a las 18 horas y será una corrida mixta que tendrá como protagonistas al rejoneador Diego Ventura y a los matadores José María Manzanares y Paco Ureña. Se lidiarán toros de San Pelayo, para Ventura y de Victoriano del río para Manzanares y Ureña.
La celebración taurina ha vuelto a generar gran expectación tras el éxito de las dos corridas celebradas tras la reapertura de la plaza hace un año. En esta ocasión el número de localidades es de 5.000 después de la incorporación de 700 asientos de grada.
Los precios de las localidades oscilan entre los 125 euros para la primera fila de barrera en sombra y los 30 euros en la grada de sol. Para los jóvenes hasta 25 años el precio es de 20 euros. Los abonos se pusieron a la venta el 17 de marzo.