La administración de loterías de Claudio Montiel reparte tres millones de euros

Pilar Wals
PILAR WALSLorca

La administración de Loterías y Apuestas número dos, la de Claudio Montiel Sánchez, en la calle Corredera, repartió el viernes tres series (treinta décimos) del primer premio que correspondió al número 86867, agraciado con un millón de euros al billete o serie. El resto fue a parar a Oviedo (Asturias).

A las puertas de la administración se podía contemplar dos grandes carteles en los que se daba cuenta de la buena nueva. Esta administración de loterías está a punto de celebrar sus cuarenta años de apertura. Durante ese tiempo repartieron más de veinte premios. El número no estaba abonado, por lo que se cree que está muy repartido.

La ciudad está de enhorabuena, ya que hace apenas siete días se vendió en Lorca parte del segundo premio. Entonces, fue a parar a un local del centro comercial del Parque Almenara. La pasada Semana Santa 38 décimos de un primer premio del sorteo de la Lotería Nacional dejaron en un bar de la pedanía de Villaespesa 2,5 millones de euros.

El número del terremoto

Sin embargo, los sorteos de Navidad pasaron de puntillas en los últimos años. Hay que remontarse hasta 2016 en que se vendió en La Hoya y Purias tres décimos del segundo premio. La administración de Claudio Montiel Sánchez es muy conocida en la ciudad y fuera de ella por tener adscrito el conocido como número del terremoto, el 11511, la fecha en que se produjo la tragedia. El número sigue siendo de los más solicitados, sobre todo en los sorteos del Navidad y del Niño, a pesar de que ya pasaron siete años y medio desde que la tierra tembló bajo los pies de los lorquinos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos