Una administración de Lorca reparte 7 millones del primer premio de la Lotería Nacional

Imagen de la administración que ha vendido el premio de la Lotería Nacional de este sábado. /Jaime Insa / AGM
Imagen de la administración que ha vendido el premio de la Lotería Nacional de este sábado. / Jaime Insa / AGM

El establecimiento del centro comercial San Diego vende «entre clientes habituales» el 46095, dotado con 100.000 euros al décimo

LA VERDAD

La administración de lotería del centro comercial San Diego, de Lorca, ha sido la única de España en la que se ha consignado el 46095, primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, dotado con un millón de euros a la serie. El establecimiento vendió 70 décimos de las 10 series del número premiado y devolvió 30, por lo que ha repartido 7 millones de euros.

Desde la propia administración aseguran que se trata de 40 décimos suscritos de clientes habituales que siempre solicitaban este mismo décimo. Los otros 30 boletos fueron vendidos en ventanilla. La propietaria del establecimiento, que se mostraba eufórica ante este feliz acontecimiento, ya vendió el pasado mes de abril un segundo premio de la Lotería Nacional.

Según Loterías y Apuestas del Estado, el segundo premio, de 250.000 euros al número, ha sido para el 71935, vendido en las provincias de Córdoba, Guipúzcoa, Granada, Guadalajara, Madrid, Málaga, Segovia, Sevilla, Valencia y Zamora.

El tercero, con 50.000 euros al número, ha recaído en el 04964, vendido en Almería, Asturias, Cádiz y Ciudad Real.

Los reintegros han sido para los números 1, 5 y 9.