Borrar

La Guardia Civil investiga el ataque a un marroquí que fue acuchillado en el abdomen

La Guardia Civil trata de identificar al presunto autor o autores de esta agresión, pero, al cierre de esta edición, aún no se habían producido detenciones

P. W. / A. N.

Lunes, 30 de enero 2017, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre, de nacionalidad marroquí, tuvo que ser ingresado en la madrugada de ayer en el hospital Rafael Méndez de Lorca tras ser acuchillado en el abdomen en una calle de la pedanía de La Hoya. La Guardia Civil trata de identificar al presunto autor o autores de esta agresión, pero, al cierre de esta edición, aún no se habían producido detenciones.

Los hechos se produjeron poco después de las cuatro de la madrugada en la rotonda de La Hoya. Un viandante alertó a la Policía Local de Lorca de que había un marroquí andando por la zona con una herida en el vientre y que sangraba mucho. Según explicó Emergencias, el propio herido avisó al 112 de que le habían acuchillado en el vientre. Una patrulla de la Policía Local, que fue la primera en llegar al lugar, trasladó al herido al hospital.

La víctima está grave pero no se teme por su vida. Esta agresión, según apuntaron las fuentes, se pudo producir en el transcurso de una pelea entre compatriotas que residen en la zona del antiguo hotel, en La Hoya.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios