Borrar

La Escuela Municipal de Artes Plásticas ofrece diez talleres

Todas las actividades, que son para niños mayores de 10 años, se desarrollarán entre las cuatro de la tarde y las diez de la noche, de lunes a viernes

A. S.

Sábado, 8 de octubre 2016, 01:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diez son los talleres que la Escuela Municipal de Artes Plásticas oferta para el curso que acaba de iniciarse, entre la sección de dibujo y pintura y la de escultura, todos ellos para mayores de diez años. Todas las actividades se desarrollarán en horario entre las cuatro de la tarde y las diez de la noche, de lunes a viernes.

La matrícula se puede hacer en la sede de la Escuela, situada en la calle Tenor Mario Gabarrón, a espaldas del Centro de Salud Lorca-Sutullena. El precio anual en los talleres de seis horas semanales es de 246,10 euros, y de 184,50 euros en los talleres de cuatro horas a la semana.

La sección de dibujo y pintura, oferta 'Talleres de pintura', lunes, miércoles y viernes de 16 a 22 horas; 'Taller de dibujo del natural', lunes de 20 a 22 horas; 'Taller de análisis de formas, dibujo', los martes y jueves de 16 a 18 horas y los miércoles y viernes de 20 a 22 horas; y 'Taller de imagen digital', que incluye photoshop, ArtRage, SketcBook y cursos de animación 3D con blender, los martes y jueves de 18 a 20 horas.

La sección de escultura cuenta con los talleres de 'Modelado', 'Talla' (madera, yeso, piedra...), 'Hierro' (corte, soldadura...), 'Vaciado' (escayola, resinas) y 'Reciclado creativo'. Todos lunes miércoles y viernes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios