Borrar
Pedro Antonio Sánchez.
Sánchez pone los servicios de la Comunidad a disposición de los familiares del accidente

Sánchez pone los servicios de la Comunidad a disposición de los familiares del accidente

El presidente del Ejecutivo regional transmite sus condolencias por el suceso ocurrido en Lorca y asegura que se desplazará al tanatorio para estar con las personas más cercanas a las víctimas

la verdad

Martes, 26 de abril 2016, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, mostró en la mañana de este martes, durante su visita a Beniel para supervisar el estado de las obras de la alta velocidad, sus condolencias tras el terrible accidente ocurrido en Lorca, en el que cinco personas perdieron la vida y varias más se encuentran heridas. "Fue un accidente muy desgraciado porque ha costado la vida a varias personas, a varios trabajadores que se dirigían, precisamente, a realizar su jornada de trabajo, a primera hora, en el término municipal de Lorca".

Sánchez aseguró que "se ha desplazado, en cuanto hemos tenido noticia el director general de Emergencias, Manuel Durán, al lugar y, además, nos hemos puesto en contacto tanto con el Ayuntamiento, como con la delegación del Gobierno, para que aquello en lo que la Comunidad Autónoma, a tráves de los servicios que tenemos, podamos ayudar a las familias, nos tengan a su disposición".

Finalmente, concluyó afirmando que "desde luego se lo voy a comunicar a la ministra con ocasión con nuestra visita a Lorca, al menos yo me voy a desplazar al tanatorio. Y allí lo haré personalmente, vamos a estar cerca de sus familiares y lamentando esta desgracia."

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios