Borrar

Lorca abre sus piscinas municipales del 14 de julio al 30 de agosto con precios más económicos

El horario de apertura de las piscinas municipales es de 11.00 a 20.00 horas de martes a domingo, en el caso de la piscina de La Torrecilla, y de 14.00 a 20.00 horas de martes a domingo en Zarcilla de Ramos y La Parroquia

EUROPA PRESS

Martes, 7 de julio 2015, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Lorca abre las piscinas de La Torrecilla, Zarcilla de Ramos y La Parroquia el próximo 14 de julio con precios más económicos que el pasado verano.

El horario de apertura de las piscinas municipales es de 11.00 a 20.00 horas de martes a domingo, en el caso de la piscina de La Torrecilla, y de 14.00 a 20.00 horas de martes a domingo en Zarcilla de Ramos y La Parroquia.

Las tres piscinas permanecerán abiertas desde el próximo 14 de julio hasta el 30 de agosto, según han informado fuentes consistoriales.

Los precios públicos de las tres piscinas municipales de cara a esta campaña de verano son de tres euros para los adultos, mayores de 18 años en adelante, y dos euros para jóvenes de hasta 18 años y pensionistas, lo que supone un euro de ahorro por persona y día con respecto al pasado 2014.

Las instalaciones cuentan con servicio de Socorrismo y Acuático, restaurante, bar y cafetería en las piscinas de La Torrecilla. Además de servicio de duchas, aseos y vestuarios, zonas verdes de estancia y descanso y zonas deportivas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios